OTALECU

OTALECU

martes, 24 de febrero de 2015

GALA DEL TRIATLÓN ANDALUZ

Cada año llega un gran momento, uno muy especial. La FATRI ( Federación Andaluza de Triatlón), organiza su Gala Anual para reconocer los logros de los triatletas andaluces. Se ha celebrado en Jaén, el 7 de febrero por la tarde. Muchos triatletas de toda Andalucía nos  reunimos  allí para recibir una placa conmemorativa y... ¡¡muchos aplausos!!. A mi me felicitaron por mis podiums como Campeón de España en Traitlón y en Acuatlón. Estaban mis amigos paratriatletas también, y Juan de Dios y Leticia  que me cuidan siempre.
Mi Club, El TriMarbella Bike Aqua Arena , también recibió una placa por ser el  club con mas menores federados. ¡Es un gran Club!
Me acompañaron mis padres y... mis primas África y Emma... así que nos lo pasamos genial todos juntos. Al día siguiente de la Gala, hicimos una visita turística por Jaén, que nos gustó muchísimo: fuimos  a los Baños Árabes, la Judería, el Castillo...











1 comentario:

  1. pero vaya campeón tenemos¡¡¡¡¡¡ no doy crédito de todo lo que gana¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar