OTALECU

OTALECU

jueves, 11 de septiembre de 2014

TRIATLÓN LAMARCA EN ALMERÍA

Aprovechamos el fin de semana del 13 de junio para irnos a ver a mi tía María que vive en Almería y a hacer un triatlón. Me he apuntado a la categoría Junior, a ver como me sale!!!
Además, tenemos la suerte de que vienen con nosotros por primera vez la Tía Pili de Francia y la Tía Sol de Madrid... Nunca me han visto competir y quieren verme!!
El sábado nos vamos de excursión al Cabo de Gata , comemos, paseamos, nos damos un buen baño y el domingo... ¡¡¡a competir!!!
Hace mucho calor, pero me sale bien todo y quedo segundo de la categoría Junior. Bueno, pierdo las gafas de nadar...
¡¡¡ María, la tía Pili y la tia Sol están muy contentas de estar en la competición!!! Y yo también de que hayan venido con nosotros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario