OTALECU

OTALECU

jueves, 6 de febrero de 2014

¡¡¡ ME CONCEDEN LA BECA JOSÉ BANÚS !!!

Ya sabéis que me esfuerzo mucho en el deporte y que participo en muchos campeonatos y pruebas. Pues bien, gracias a todo ese trabajo por ser un buen deportista  y conseguir superarme día a día...¡ me han concedido una beca de la Fundación José Banús !. 
Cada año , esta Fundación ofrece cinco becas a cinco deportistas de Marbella que destaquen por su trayectoria y méritos deportivos... y una de ellas ha sido para mí.
La ceremonia  se celebró el 24 de octubre .Tuvimos que ir muy elegantes al Ayuntamiento de Marbella y , en la Sala de Plenos, con la Alcaldesa y los representantes de la Fundación, nos entregaron los diplomas.
Es muy difícil conseguirlas porque hay muy buenos deportistas, pero han visto todo lo que he ido consiguiendo poco a poco y me han querido ayudar para que pueda seguir adelante con mi sueño de ir  a los Juegos Olímpicos.
También han recibido esta Beca mi gran amigo y reconocido  paratriatleta  Javier Mérida y mi compañera de cole y de Club, Marina Castro. 
¡ Estamos todos MUY CONTENTOS ! 
¡ Muchas gracias a esta Fundación que apoya a tantos deportistas de Marbella.!


Y como siempre... no nos falta el vídeo que hace nuestro reportero mas dichararchero, Castro... el padre de Marina.

Y también salimos en las noticias: http://andaluciainformacion.es/marbella/350171/entregadas-las-becas-deportivas-de-la-fundacion-banus-a-cinco-deportistas-de-la-ciudad/

No hay comentarios:

Publicar un comentario