OTALECU

OTALECU

jueves, 19 de mayo de 2016

DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD



El día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de la Discapacidad. En mi centro siempre hacemos actividades para que todo el mundo sepa que las personas con discapacidad de cualquier tipo tenemos mucho talento y nos esforzamos mucho por superar barreras y conseguir logros, como yo con el deporte. Este año, nos invitaron a dar una charla en un Colegio de Málaga, llamado Padre San Jacobo. Fuimos tres nadadores de mi Club Natación Marbella, para hablar de lo importante que es el DEPORTE para nosotros: Javi Labrador, Manuel Montoya y yo. Nos acompañaba nuestro entrenador Alberto Álvarez y mi padre, Alex. Fue muy emocionante y los niños nos hicieron un montón de preguntas. Lo pasamos muy bien y nos aplaudieron mucho!! Llevábamos preparado un vídeo para que nos vieran en acción... ¿Queréis verlo?

SOMOS.... TRES CAMPEONES DE LA NATACIÓN!!!














2 comentarios: