OTALECU

OTALECU

martes, 24 de febrero de 2015

DUATLÓN DE SAN PEDRO

Empieza la temporada... y que mejor lugar que empezarla que en San Pedro con un duatlón. Este domingo 24 de mayo hemos estado casi todos: los mayores, los jóvenes, los mas pequeños, los nuevos y los veteranos, los entrenadores, los globbers, las familias y amigos...¡¡Todos!!.
¡Hemos pasado una mañana tri estupenda !. Todo el mundo estaba muy animado y con muchas ganas de participar. Nuestro Club también nos entregó una nueva equipación muy chula así que además íbamos muy guapos.
Después de un tiempo de descanso sin competir, tenía muchas ganas de empezar de nuevo y, aunque  la carrera fue dura, la terminé bien. Estreno una nueva categoría , la SUB 23.
Mi club TRIMARBELLA BIKE AQUA ARENA me ha animado mucho y también mi prima Emma que ha venido a verme con Miguel.
Al final he subido a podium con mis compañeros porque nuestro Club ha quedado primero por equipos.
                                                                         ¡¡¡ Oleeee !!!


9 comentarios:

  1. Enhorabuena a todo el equipo de triMarbella bike. Y en especial a mi querido sobrino Jorge¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Isbl

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge y Maite sedes que me voy Madrid saludo
    pablo director de educación

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge como lo as pasado vacaciones un gran brazo a Todos los monitores educación Gurpo2

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge copeon Ptval jardinería vivero AsPanDeM

    ResponderEliminar
  5. el campeonato triatlón de Mijas 20 al 10:00 de la mañana a refrescos colchoneta inflable os practicantes dará premios
    es corial saludo
    Pablo

    ResponderEliminar